El jueves pasado participasteis todos impartiendo una breve charla sobre el tema que vosotros mismos decidisteis. He de decir que, en general, el nivel fue más que satisfactorio. Cada uno con su estilo - y esto es lo bueno, en mi opinión, que la diversidad de profesorado también sea una fuente de riqueza para los estudiantes- fuisteis sobradamente capaces de comunicar vuestras ideas, de haceros entender y mantener nuestro interés. Por supuesto, hay margen de mejora, siempre lo hay. Espero que en las rúbricas que me enviéis (no olvidéis hacerlo, por favor, me gustaría tenerlas antes del jueves) incluyáis todos un punto concreto en el que recomendéis a vuestro compañero que se centre en cambiar para su próxima charla.
Si alguien quiere profundizar en el tema de la comunicación oral, vuelvo a referenciar la selección de libros de este tema que ha realizado el personal de biblioteca y que tenéis disponibles para consulta. Y además, si aún quedan plazas libres, podéis apuntaros al taller sobre hablar en público que se impartirá este cuatrimestre desde la sección de actividades culturales o inscribiros al aula de debate para ejercitaros un rato todas las semanas.
En cuanto al uso de las rúbricas, no sé qué tal se os dio. Si os parece, el jueves (hoy tenemos una charla sobre otro tema) lo comentamos y analizamos en clase. Recordad enviadme vuestros ficheros Excel con la evaluación de los compañeros.
Comentarios
Publicar un comentario